Nunca es tarde para volver a escribir

Parece mentira, pero hace cuatro días estábamos celebrando la Navidad, y ya casi que hemos acabado también con uno de los meses de febrero más fríos que recuerdo. ¿Y por qué vengo ahora con estas? Porque lejos, muy lejos, queda también aquel día que hablé con mi hermano Víctor sobre la posibilidad de crear un blog en el que ambos poder escribir.

 Batman vs Spiderman

Mi intención era la de crear un diseño propio, pero a pesar de haberle dedicado muchas horas a aprender todo lo necesario, nunca me parecía suficiente, y ese afán por mejorar y por hacer algo único solo retrasaba cada vez más el estreno de nuestro blog. Finalmente me decidí por traducir y modificar un diseño ya existente para poder empezar a escribir, y así a la vez, ir desarrollando con más tiempo y sin prisas un diseño más personal.

Esta no será la primera vez que escriba, al igual que mi hermano, ya que ambos hemos ido escribiendo diferentes críticas sobre cine y series de televisión, así como diferentes opiniones en los respectivos tablones de las diferentes redes sociales. Creo que es importante tener un lugar en el que escribir, en el que reflexionar, además, que el hecho de ir escribiendo frecuentemente te permite observar cierta evolución en la forma de expresarte o incluso de ver una misma situación.

 

He elegido a Batman y a Spiderman como primera imagen de este blog, porque al igual que estos dos Super Heroes tienen formas distintas de conseguir un objetivo común, Víctor y Yo tenemos formas diferentes de expresarnos y entender un mismo tema, aunque luego el fondo sea muy similar; y además, son nuestros favoritos.

 

Ahora que el Blog está funcionando, mi hermano ya no tiene excusa y ya no puede “echarme la bronca” porque aún no lo he terminado. Como he dicho, seguiré trabajando en mejorar está versión y en crear una nueva y más personal, pero eso no impedirá que podamos escribir en él.

 

Un saludo a todos, y espero que esta sea la primera de muchas entradas en este blog.